sábado, 17 de mayo de 2008

Ejecutan a 9 personas en Chihuahua

Luis Carlos Cano y Javier Cabrera
El Universal
Sábado 17 de mayo de 2008

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Nueve ejecuciones ocurrieron en Chihuahua entre la noche del jueves y la mañana de ayer, de las cuales siete se ubicaron en esta frontera, a pesar de la llegada de más de 400 militares para reforzar el Operativo Conjunto Chihuahua, mientras que en Sinaloa murieron dos personas más.

res hombres fueron ejecutados en el Hospital Juárez, al que acudieron a solicitar ayuda médica; una cuarta persona resultó herida.

El vocero de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, César Ramírez, informó que dos de ellos se encontraron afuera del hospital y uno en el interior. Todos con disparos de arma AK-47.

Dos ejecuciones más se registraron la noche del jueves. Los cadáveres quedaron en los patios de la maquiladora IG Mex, en el interior de un vehículo Murano 2008.

En otro caso, sicarios ejecutaron de tres tiros en la cabeza a un joven de unos 25 años, en una calle de la colonia Hidalgo. Además, un guardia de seguridad de la discoteca Hooligans fue ejecutado la madrugada del viernes.

Dos más fueron hallados en Nuevo Casas Grandes y Praxedi.

En Sinaloa fueron encontrados dos cuerpos en la zona de Celestino Gasca, en Elota.

No hay comentarios: