jueves, 15 de mayo de 2008

Calderón pretende solucionar la inseguridad con el Ejército, reprocha AMLO

Eso es abordar los problemas muy a la ligera, incluso de manera frívola, dijo el tabasqueño.

La Jornada On Line
Publicado: 15/05/2008 16:51

México, DF. De gira por el estado de Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador volvió a recriminar el señalamiento de Felipe Calderón contra los medios de comunicación relativos a la delincuencia organizada y el combate que ha emprendido el gobierno federal.

El "presidente legítimo" insistió en que la creciente inseguridad y la violencia que se ha incrementado en casi todo el territorio nacional es producto de la irresponsabilidad e ineptitud del "presidente espurio".

“Ahí anda Calderón echándole la culpa a los medios de comunicación, cuando todos sabemos que éstos siempre lo han apoyado, desde el fraude electoral del 2006”, dijo y se preguntó: ¿Qué pensará ahora Emilio Azcárraga después de escuchar los reclamos de Calderón? Yo creo que está pensando: ¡Qué ingrato! Pero qué sería del pelele sin la tele”.

El tabasqueño reprochó también que en lugar de atender las necesidades más apremiantes de los mexicanos, Calderón pretende solucionar la inseguridad con patrullajes del Ejército y con leyes más severas.

Esto, calificó, es abordar los problemas "muy a la ligera, incluso de manera frívola, porque se uniformó; se puso un traje militar, se tomó la foto y ahí anda de arriba para abajo con los militares".

(La Jornada On Line, 15 de mayo de 2008)

No hay comentarios: