domingo, 18 de mayo de 2008

Creciente inseguridad por ineptitud de Calderón, acusa AMLO

López Obrador por primera vez defendió a los medios de comunicación, pues aseguró, que el mandatario “pretende trasladar su irresponsabilidad a los medios de comunicación”.

Ciudad Obregón.- El autollamado “presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es culpa del presidente Calderón la ola de violencia que vive México y por primera vez defendió a los medios de comunicación, pues aseguró, que el mandatario intenta culparlos sobre la inseguridad.

Ante simpatizantes en Sonora, López Obrador señaló que “la creciente inseguridad y violencia en la geografía nacional es fruto de la irresponsabilidad e ineptitud de Calderón, (quien) pretende trasladar su irresponsabilidad a los medios de comunicación”.

El ex candidato presidencial aseguró que el titular del Ejecutivo “no ha hecho nada a favor del pueblo de México, por el contrario, ahora hay más desempleo, pobreza y carestía”.

El perredista, durante una asamblea informativa con “brigadistas” añadió que el Presidente “anda nervioso, inseguro, echándole la culpa a los medios cuando todos sabemos que se han portado de maravilla con él, siempre lo han apoyado”.

Quiere resolver, agregó, “el problema de la inseguridad con patrullajes del Ejército en las calles, con mayor número de policías y con leyes más severas en vez de ir al fondo del asunto”.

Respecto a si participará en el debate petrolero, que él mismo propuso, de 71 días en el Senado, lo descartó pues el llamado “gobierno legítimo” “ha expresado sus puntos de vista a través de José Agustín Pinchetti y Claudia Sheinbaum”.

Sin embargo el ex candidato presidencial insistió en su disposición de de debatir con Felipe Calderón, para explicar el proyecto que el Frente Ampllio Progresista impulsa.
milenio.com

(Milenio.com, mayo de 2008)

No hay comentarios: