Aunque el enfrentamiento no ha sido confirmado, trascendió que hay seis militares y un civil muertos.
Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 30/04/2008 14:07
Monterrey, NL. Un presunto enfrentamiento entre militares y pistoleros se registró esta madrugada en un camino vecinal de los municipios de Parás y Agualeguas, Nuevo León, en los límites con Tamaulipas, en donde al parecer resultaron heridos seis elementos del Ejército Mexicano y un civil.
Trascendió que la balacera ocurrió en un camino vecinal entre los citados municipios, al norte del estado, cuando un convoy de militares efectuaba un recorrido de vigilancia por el sector y detectó a los sujetos en varios vehículos en actitud sospechosa.
Al parecer, los efectivos militares pidieron a los hombres detenerse, pero éstos siguieron su camino, por lo que se inició una persecución y posterior enfrentamiento a balazos que se extendió hasta los límites con el estado de Tamaulipas, en Ciudad Mier.
En el enfrentamiento habrían resultado heridos al menos seis efectivos militares que fueron auxiliados por Protección Civil de Tamaulipas y, al parecer, trasladados al Hospital Militar ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, en esta ciudad.
Asimismo, trascendió que uno de los sujetos del grupo armado resultó herido en el enfrentamiento, pero fue auxiliado y subido a uno de los vehículos donde viajaba el resto de sus compañeros, que lograron darse a la fuga.
(La Jornada On Line, 30 de abril de 2008)
miércoles, 30 de abril de 2008
Reportan balacera entre Ejército y presuntos sicarios en NL
Etiquetas:
Enfrentamiento,
La Jornada,
Monterrey,
Nuevo León
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario